Logo

Facebook

Formas de pago

Transferencia bancaria: al Nº de cuenta: ES12 2103 0348 53 0550006373 de Unicaja.  En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y  datos de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o si lo prefiere puede enviarnos el justificante de la transferencia,para agilizar su pedido por e-mail a agroziur@venziur.com

Tarjeta de crédito: PROXIMAMENTE

Paypal: (PROXIMAMENTE) Forma de pago 100% segura, los gastos de este servicio, es el 3% del total adquirido.

  • Es seguro – Puede comprar en Internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad de que en el caso de que haya un problema estará cubierto por la protección al comprador de PayPal
  • Es fácil – En unos cuantos clics ya habrá comprado lo que quiera, sólo deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña.
  • Paypal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Aceptado en todo el mundo, en miles de tiendas online, nacionales  e internacionales.
  • Porque con PayPal no deberá volver a introducir sus datos financieros en ningún otro sitio Web. Nosotros los almacenamos y salvaguardamos para que cada vez que quiera pagar en Internet sólo deba introducir su cuenta de correo electrónico y su contraseña.

Estará cubierto por nuestro programa de protección al comprador, es decir, si la compra no llega o lo hace en mal estado, o no coincide con la descripción, inmediatamente remplazamos el producto.
Y porque además se beneficiará de nuestros sistemas avanzados de protección de fraude, un equipo monitorizan y controlan todas las transacciones a fin de evitar cualquier tipo de fraude o robo de identidad.
Si tienes algún problema durante el proceso de pago, llámanos al teléfono de atención al cliente 628 451 404.

Taller Agrícola Agroziur

C/ Consolación, 81
23650 Torredonjimeno (Jaén)
Tienda: 628 451 404

Tlfn. Comercial: 685 601 972
Tlf. Admin: 953 644 827
Fax: 953 644 842
Email: agroziur@venziur.com

Encuentranos en...